Ferit le prometerá a su abuelo que destruirá a Seyrán: "A partir de ahora, todo será muy difícil para ella"
En el capítulo de Seyrán y Ferit de este domingo 26 de mayo, después de cumplir su promesa de vengarse del daño que provocó Seyrán (Afra Saracoglu), Ferit (Mert Ramazan Demir) se reconciliará con su abuelo.
Por su parte, Piril (Büsra Alnitemiz) le dirá a Kaya (Taro Emir Tekin) que "nunca existió un nosotros" y lo amenazará con contarle a Sehmuz (Turgut Tunçalp) sobre su pasado juntos, con lujo de detalles.
La promesa de Ferit contra Seyrán
Kazim (Diren Polatogullari) dejará su rencor de lado y buscará a Seyrán en su universidad para pedirle ayuda con la enfermedad de Esme (Sezin Bozaci): "Hija... Tu mamá está enferma".
Mientras tanto, en la mansión de los Korhan, una de las antiguas empleadas enfrentará a Pelin (Buçe Buse Kahraman) para cobrarle una importante suma de dinero, a cambio de no contar lo que hizo en el pasado.
Ferit le prometerá a Halis que no dejará rastro de las declaraciones de Seyrán y que limpiará el nombre de la familia. "A partir de ahora, todo va a ser muy difícil para ella", afirmará el heredero de los Korhan