¡Irreconocible! Estos son los cambios de look que ha tenido Diren Polatogullari a lo largo de su trayectoria
El actor Diren Polatogullari encarna a uno de los mayores villanos en Seyrán y Ferit. En los zapatos del inescrupuloso Kazim Sanli, está dispuesto a sacrificar a sus propias hijas con tal de tener riqueza.
Sin embargo, el actor de 44 años ha encarnado muchos otros papeles en su carrera, que comenzó a los 29 años, un poco más tarde que el promedio de sus colegas.
En estos 15 años de trayectoria, Polatogullari ha transitado en roles que van desde el mundo marginal a lo cómico. El primero de ellos fue en 2009 en Kurtlar Vadisi Pusu (El valle de los lobos).
De ahí en adelante, el actor se ha convertido en un camaleón con distintos cambios de look entre las producciones en las que participó. Un ejemplo de ello es en Karadayi, teleserie que transmitió Mega en 2015.
En trabajos más recientes como Üç Kurus o Red Room (ambas de 2021) exploró lados más oscuros del ser humano. En el primero fue un asesino en serie que de día parecía un inofensivo músico; en el segundo, un hombre duro, pero que se convirtió en la padre de muchos niños de la calle.
Años de comedia
A la par de su trabajo en Seyrán y Ferit, Diren Polatogullari tiene un ajetreado trabajo en el cine y teatro. Así, se ha convertido en parte del elenco de Do not Disturb (No Molestar) y Baskan (El Alcalde), películas dirigidas para plataformas de streaming y cine.
Sumado a esto, es parte de la obra Taxim, adaptada de la película española El Bar, en el que varios desconocidos se encuentran en una taberna y deben enfrentar un dilema para sobrevivir.