"Entró a la universidad con puntuaciones altas": La defensa de la madre de Afra Saraçoglu
Afra Saraçoglu, protagonista de la teleserie de Mega Seyrán y Ferit, goza de gran reconocimiento por su talento para la actuación.
A sus 26 años la actriz turca ha recibido varios galardones, uno de los más recientes fue el de "Mejor actriz" que le otorgaron el mes pasado en el Top del Año de la Universidad de Okan.
Sin embargo, la modelo abandonó sus estudios para dedicarse a su carrera, y durante la entrega de estos premios, la abordaron con preguntas sobre su vida estudiantil. Aunque respondió sin ningún temor, su madre consideró oportuno hacer unas aclaratorias.
Madre de Afra Saraçoglu la defiende
Según reseñó el medio Alanya Postasi, la actriz al principio se mostró extrañada por el tema, pero respondió: "fui una alumna exitosa, pero cuando empecé a actuar tuve que congelar mis estudios. Ojalá logre continuarlos".
Fue entonces cuando Lütfiye Saraçoglu salió en defensa de su hija y complementó ante los periodistas el planteamiento de la joven.
“Afra entró a la universidad con una puntuación alta. Estudió durante año y medio con mucho éxito e igual quiere pasar el resto de su vida estudiando, pero trabaja muy duro”, declaró, de reseñó el medio.
La orgullosa madre destacó que su hija también es muy buena en inglés y le encanta la literatura.
Okan Üniversitesi 'Yılın Enleri' Ödül Töreni, "En İyi Kadın Oyuncu" ödülünün sahibi Afra Saraçoğlu...
— Beklenen Kral (@beklenenkral) May 8, 2024
Tebrikler. :)#SeyFer #YalıÇapkını pic.twitter.com/lvSqBllHEY