Suna le mentirá a Ferit para ayudar a su hermana en el adelanto exclusivo de Seyrán y Ferit de este lunes
En el capítulo de Seyrán y Ferit de este lunes 08 de julio, Orhan (Emre Altug) recibirá la visita de Ifakat (Gülçin Santircioglu) en la cárcel. Ella, quien hace tiempo no tenía contacto con el hijo de Halis (Cetin Tekindor) se sorprenderá de verlo tan golpeado.
La mujer recurrió a Sehmuz (Turgut Tunçalp) y el Conde Ziya (Tamer Levent), pero todo esfuerzo parecerá en vano. Orhan perderá las esperanzas e incluso le pedirá que no vuelva a la prisión.
La culpará por no haber actuado en contra de Halis cuando todavía tenían oportunidad, porque la inacción de su padre determinó su destino.
Suna se aliará con Seyrán
Seyrán (Afra Saracoglu) le contó a Suna (Beril Pozam) de la amenaza de Ökkes (Murat Baykan), por lo que se motivará a ayudarla. Llamará a Ferit (Mert Ramazan Demir) para convencerlo de que su hermana se está enamorando de Akin (Melih Özkaya), pero él no le creerá.
Por esta razón, la chica de Antep se verá forzada a declarar ante la prensa que está conociendo a alguien nuevo y zanjar el tema de su supuesta reconociliación con su marido.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.