Pelin le pedirá ayuda a Kaya para escapar en el adelanto exclusivo de Seyrán y Ferit de este miércoles
En el capítulo de Seyrán y Ferit de este miércoles 24 de julio, Pelin (Buçe Buse Kahraman) querrá mantenerse alejada de Serter (Tufan Gökpinar) lo máximo posible, pero su captor insistirá en que pasen la noche juntos.
Para engañarlo, la hija de Zerrin (Toprak Saglam) le pedirá que se dé un baño antes de ir al dormitorio, mientras ella se escabulle y roba su teléfono. La única persona con la que se podrá contactar será Kaya (Taro Emir Tekin), a quien le rogará que la rescate.
Asuman irá a casa de su entrenador
En busca de una persona amiga con quien compartir ante tantos problemas en la mansión, Asuman (Öznur Serçeler) llamará a su entrenador y él la invitará a ir hasta su departamento.
Aunque la viuda de Fuat (Dogukan Polat) no se sentirá muy cómoda, él tratará de que entre en confianza al ofrecerle un café en la sala de estar.
El instructor del gimnasio irá hasta su habitación y sacará de su cajonera una pequeña cámara que instalará sobre el televisor. El lente dará directamente a la cama, pero ¿qué pretenderá grabar y por qué?
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.