"Me gustaría agradecer por el tiempo que pasamos juntos": Actriz tras Nükhet se despidió de Seyrán y Ferit
El reciente capítulo de Seyrán y Ferit fue de despedidas, pues el personaje de Nükhet le dijo adiós a la teleserie tras marcharse a Londres.
Cabe recordar que la madre de Kaya (Taro Emir Tekin) tiene un tumor en el cerebro, pero la dolencia es tan delicada que solo un médico especialista en el extranjero es capaz de operarla con éxito.
Su última escena fue con Orhan (Emre Altug), a quien le pidió cuidar de su hijo y acciones mientras ella esté fuera por su tratamiento. De forma emotiva, ambos se reconcieron como hermanos y pusieron de manifiesto que Halis (Cetin Tekindor) nunca los amó.
Binnur Kaya se despide
La encargada de interpretar a Nükhet fue Binnur Kaya, actriz que en una publicación de Instagram aprovechó la oportunidad para dedicar unas palabras a la producción y compañeros con los que compartió.
Junto a un video en el que se aprecia la costa de Estambul, la artista expresó que "cada viaje está lleno de sorpresas y experiencias diversas; recorriendo con decoro el camino esencial... Las hermosas amistades que encuentras en el camino son el regalo más grande del trayecto".
"Termino con los brazos llenos de regalos, con la emoción de nuevos caminos y experiencias. Me gustaría agradecer a mis hermosos amigos, a mis valiosos mayores y a nuestra valiosa audiencia por este tiempo que pasamos juntos".
Ver esta publicación en Instagram