¡El KaySun se acaba! Kaya querrá divorciarse de Suna en el adelanto exclusivo de Seyrán y Ferit
En el capítulo de Seyrán y Ferit de este miércoles 31 de julio, Kaya (Taro Emir Tekin) llegará tarde a la ceremonia de la henna y Ferit (Mert Ramazan Demir) se molestará con su primo por su falta de compromiso.
Kaya no estará entusiasmado por el próximo matrimonio, pues el suyo propio se tambalea. La mala relación con Suna (Beril Pozam) y su nuevo affaire con Pelin (Buçe Buse Kahraman) le hará tomar una decisión definitiva que le comunicará a su esposa.
"Está claro para mí: ya no te importo. Yo no quiero estar en una relación en la que no me cuidan, en la que no me valoran y con una mujer que ya no es capaz de ser sincera conmigo. (...) Lo mejor para ambos ahora es el divorcio", comunicará el hijo de Nükhet (Binnur Kaya).
Hattuc y Halis celebrarán
En la mansión, los hombres y las mujeres tendrán fiestas separadas antes del matrimonio entre Halis (Cetin Tekindor) y Hattuc (Serif Sezer), pero la música animará a ambos grupos en el tradicional ritual para atraer buena fortuna.
Ferit se encargará de que nadie enturbie la felicidad del patriarca. Él es su padrino y estará al pendiente de la seguridad en las afueras de la propiedad Korhan.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.