Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi madre es quien decide": Seyrán quedará a merced de Mezide en el adelanto exclusivo de Seyrán y Ferit

  • Por Marcela Paillape
'Mi madre es quien decide': Seyrán quedará a merced de Mezide en el adelanto exclusivo de Seyrán y Ferit Seyrán y Ferit

En el capítulo de Seyrán y Ferit de este domingo 11 de agosto, Akin (Melih Özkaya) y sus hombres llevarán a Seyrán (Afra Saracoglu) y Ece (Nila Yari) hasta la casa que tienen en el campo. La chica de Antep le reprochará el castigo que han recibido, cuando ambas lo consideraban un amigo. 

Para Akin, la amistad que entregó le fue recompensada con la muerte de su tío Ökkes (Murat Baykan). Ahora, será Mezide (Ilkay Kayku) quien decida cuál será su destino.

Ir a la siguiente nota

Kazim se desesperará por su hija

Kazim (Diren Polatogullari) llegará a la mansión y al encontrarse con Ferit (Mert Ramazan Demir), explotará de frustración: culpará a su yerno por no cuidar a la menor de sus hijas pese a todo el poder de su familia. 

 

kazim-diren-polatogullari
Seyrán y Ferit

 

Ferit se derrumbará y admitirá que gran parte de la culpa recae en sus hombros. Sabía que algo así podía ocurrir y todos sus esfuerzos fueron inútiles. "No puedo con todo esto yo solo. No sé con quién hablar... Estoy confundido", dirá.

Ambos no podrán contener las ganas de llorar y juntos se darán apoyo en esta crisis. Por toda respuesta, Kazim lo abrazará con la frase "aquí estoy". 

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit

Minuto a minuto