Nadie sospechará de él: Tayyar trabajará para Kazim en el adelanto exclusivo de Seyrán y Ferit de este jueves
En el capítulo de Seyrán y Ferit de este jueves 22 de agosto, Ferit (Mert Ramazan Demir) irá hasta la casa de su suegro para advertirle del nuevo peligro: alguien envió la foto de una tumba y las sospechas apuntan a que Mezide (Ilkay Kayku) sigue con vida.
Kazim (Diren Polatogullari) se sorprenderá de que sus enemigos siguen todavía en pie y se comprometerá a investigar con sus conocidos de Antep si alguien está relacionado con la familia de Ökkes (Murat Baykan).
Sin embargo, el peligro estará al interior de su propia casa porque Tayyar (Nazmi Kirik) logrará infiltrarse en la residencia Sanli como el nuevo chofer. Sus lentes y aspecto inocente lo librarán de suspicacias e incluso Ferit lo mirará en menos.
Las palabras de Ifakat
Ifakat (Gülçin Santircioglu) recibirá a Asuman (Öznur Serceler) en su casa. Las dos pasaron por la misma humillación de ser expulsadas del clan Korhan y además, son las viudas de los hombres de la familia.
Juntas se lamentarán por la injusticia del castigo, ya que se les negó el derecho a querer a alguien más. "Ser viuda es lo más complicado y vivir con la familia del marido lo hace mucho peor. Ellos esperan que seas asexuada: mientras más te masculinices, más te valorarán. Pero si un día decides recordas tus anhelos, tus emociones... de ser muier, entonces los empiezas a molestar", dirá la nuera de Halis (Cetin Tekindor).
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.