"Me quedé atónita": Actriz tras Pelin revela cómo fue recibir mensajes de odio por su personaje en SYF
La actriz Buçe Buse Kahraman, quien se hizo conocida mundialmente por su rol de villana en Seyrán y Ferit, confirmó que definitivamente no volverá para la tercera temporada de la producción dramática. Si bien convertirse en Pelin hizo despegar su carrera, también conllevó situaciones desagradables con los seguidores de la teleserie.
Así lo confesó en el programa de Ceyda Düvenci, pues es pública la denuncia que realizó ante la justicia turca contra aquellos que dejaran comentarios maliciosos en su cuenta de redes sociales.
Solicitudes de que abandonara Seyrán y Ferit, críticas a su desempeño y ataques directos hacia ella y su familia fueron parte de su día a día por cerca de dos años. En este sentido, indicó: "No puedo decir que esto me molestó o me afectó mucho, solo que el respeto es una de las cosas más importantes en la vida para mí. Espero ese respeto de todos".
"Al principio me quedé atónita, porque era la primera vez que me encontraba con algo así mientras trabajo en este rubro. Nos asocian con el papel y quieren llegar a nosotros de esa manera, pero creo que debemos poder distinguir entre el actor y personaje", agregó.
Un precedente para sus colegas
Debido a la posibilidad del anonimato, los anti-fans se sumaron al ciber bullying y terminaron afectando a la familia de la actriz.
En el espacio televisivo reflexionó al respecto. "Ahora podemos levantar el teléfono y atacar las vidas que queramos. Podemos hacer que le sucedan cosas terribles a personas que no sabemos por lo que están pasando por medio de las redes sociales".
Debido a la escalada, el representante de Buçe Buse Kahraman emprendió acciones legales para impedir este tipo de accionar en contra de la artista de 28 años.
"En algún momento tuve que tomar precauciones. Quería que esto sentara un precedente porque no es algo que le sucede al personaje, es algo que le sucede a la persona. No se puede hacer esto; también puede transmitirse a nuestra familia", cerró.
Leer más de