Para comenzar al día los nuevos capítulos: Así es como terminó la segunda temporada de Seyrán y Ferit

Seyrán y Ferit regresará con su tercera temporada a Mega. Este lunes 31 de marzo, prepárate para vivir una noche llena de romance que develará cuál fue el destino de los Korhan y los Sanli tras un salto temporal de dos años.
Pero antes, traemos para ti un resumen con los últimos acontecimientos de la producción turca que se emitieron por nuestra pantalla.
Los enemigos de los Korhan se unieron
En una movida inesperada, los distintos enemigos que el clan Korhan acumuló, decidieron actuar al unísono. Mezide (Ilkay Kayku) tenía mala sangre contra Hattuc (Serif Sezer) por mandarla a quemar viva con cal, y su esposo Tayyar (Nazmi Kirik) la acompañó en esta venganza por sus propios motivos.

Los hermanos Ihsanli querían tomar por esposas a Seyrán (Afra Saracoglu) y Suna (Beril Pozam). En tanto, Sehmuz (Turgut Tunçalp) se enemistó con Orhan (Emre Altug) porque él lideró una golpiza en su contra.
Halis salva a la familia y rescata a Orhan de la muerte
Tras el secuestro de Orhan y su presunto asesinato, Halis (Cetin Tekindor) planificó en las sombras una revancha. Con varios operativos en distintos puntos de la ciudad, los villanos fueron capturados en un contenedor y enviados a un lugar desconocido por mar.
Esta victoria se sintió mucho más dulce para la familia luego de que el hijo del patriarca apareciera por la puerta de la mansión. El supuesto crimen fue teatralizado para simular debilidad de la familia y bajar la guardia de quienes trataban de destruirlos.




La enfermedad de Seyrán se devela
Seyrán tenía constantes dolores de estómago que ignoró. Gracias al tratamiento intensivo que recibió por las torturas de Mezide es que se dieron cuenta que algo preocupante había tras este síntoma.
Una enfermedad mortal tiene sus años contados, pero podría mejorar su calidad de vida si se somete a un tratamiento que, como efecto adverso, le quitaría la posibilidad de ser madre. Ella prefirió callar su diagnóstico para quedar embarazada, pero se desmayó ante Ferit (Mert Ramazan Demir), develando la gravedad de su mal.

Leer más de