Tendrá una enorme deuda: Suna será presionada por prestamistas en los próximos capítulos de Seyrán y Ferit
La vida de Suna (Beril Pozam) parece ser perfecta. Por fin está con el hombre que ama, ad portas de casarse y sin los conflictos que arrastraba con los Ihsanli, pero las cosas tendrán un oscuro giro en esta tercera temporada de Seyrán y Ferit.
En los próximos capítulos de la exitosa teleserie turca, la hermana mayor de Seyrán (Afra Saracoglu) se encontrará a escondidas con un prestamista, quien comenzará a exigir el dinero que le deben.
"Dime dónde tienes mi dinero. Tu deuda ha crecido, señora Suna. Iré con Abidin (Ersin Arici) y le contaré todo lo que sé", amenazará, mientras Kazim (Diren Polatogullari) escucha su conversación a lo lejos.

¿Qué tan grave es la deuda? Seyrán le ofrecerá ayuda a su hermana, pero la cifra la dejará sin palabras: dos millones de liras turcas (cerca de $50 millones).



Por su parte, Kazim acorralará al prestamista para que no ronde más a su hija, a riesgo de que algo malo le suceda.
¿Por qué Suna pidió dinero a espaldas de Abidin? ¿Quién es el hombre que se apareció en su puerta? Esta y otras respuestas podrás conocerlas viendo Seyrán y Ferit, de lunes a jueves después de Los Casablanca y los domingos después de Meganoticias Prime por las pantallas de Mega.
Leer más de