Salto temporal de 2 años: Todo lo que descubrimos de los personajes de Seyrán y Ferit en la tercera temporada

El primer capítulo de la tercera temporada de Seyrán y Ferit sorprendió, pues comenzó la trama con un salto temporal de dos años que trajo la salida de queridos personajes y nuevos rostros con la promesa de más conflicto, más romance y más drama.
¿Te perdiste el estreno? Acá traemos un completo resumen de lo que pasó en Seyrán y Ferit.
Seyrán y Ferit se divorciaron
El amor que parecía eterno, sucumbió. Seyrán (Afra Saracglu) y Ferit (Mert Ramazan Demir) pusieron fin a su matrimonio y cada uno tomó caminos separados. De hecho, la chica de Antep se fue de Estambul y solo regresó a la ciudad por un especial evento familiar.

Aparecen Sinan y Diyar
Luego de la separación, Seyrán y Ferit encontraron a nuevos compañeros sentimentales. Ella se enamoró de Sinan (Cem Söküt), el nuevo jefe de Abidin (Ersin Arici), mientras que el heredero de los Korhan halló la estabilidad con Diyar (Pelin Akil), una mujer mayor que él.

Se acaba el KaySun, Abidin se queda con su gran amor
Otra que rompió su matrimonio fue Suna (Beril Pozam). Kaya (Taro Emir Tekin) ya no está viviendo con los Korhan y ella, libre, por fin se dio permiso para ser feliz al lado de Abidin. De hecho, están próximos a casarse.

Orhan trae noticias
La tercera temporada trajo muchos quiebres. Entre ellos, el de Orhan (Emre Altug) y Gülgün (Gözde Kansu). Sin embargo, el padre de Ferit llegó con una bomba a la mansión: se casará con su secretaria y amante Betül (Hazal Araci) porque está embarazada.

Kazim en la ruina
Kazim (Diren Polatogullari) terminó su larga relación con Esme (Sezin Bozaci) luego de caer con los encantos de Zerrin (Toprak Saglam). De hecho, se casó con la madre de Pelin (Buçe Buse Kahraman), pero la mujer lo estafó y perdió toda su fortuna. Ahora mendiga comida a Esme, buscando que le den otra oportunidad.

Leer más de