Actor de Seyrán y Ferit responde a acusaciones de supuesta conducta inapropiada contra Afra Saracoglu

El actor Cem Söküt, quien se integró en la tercera temporada de Seyrán y Ferit, debió emitir un comunicado para descartar acusaciones en su contra por supuestas tocaciones en el set que incomodaron a Afra Saracoglu.
Cabe recordar que el artista interpreta a Sinan, la nueva pareja de Seyrán Sanli tras el salto temporal. Precisamente por la relación entre ambos personajes es que se rodaron escenas de gran cercanía, las que no habrían gustado a la protagonista de la ficción.
De acuerdo al periodista de espectáculos Bilal Özcan, Saracoglu habría empujado a su compañero de elenco con la frase "no quiero que me toques".

Los descargos de Cem Söküt
El medio Onedio recogió un mensaje que el exluchador de muay thai publicó en sus redes sociales: "Me sentí obligado a compartir con ustedes, mis estimados seguidores y miembros de la prensa, una situación infundada que circula en las redes sociales".
"A lo largo de mi carrera, he trabajado en proyectos con decenas de compañeras. Hasta la fecha, mi relación con todas mis colegas ha sido respetuosa y profesional. Cuando hablé con mi compañera de reparto (Afra Saracoglu) sobre la noticia que circula en las redes sociales, me dijo que no sabía por qué se generó y que no existía tal situación".
En este sentido, el integrante de Seyrán y Ferit manifestó que los dichos de Bilal Özcan "tienen la naturaleza de calumnias".
Asimismo, indicó que esta acusación contra jóvenes actores sería un frustrado intento "para dañar la producción más vista de Turquía".

Leer más de