Capítulos llenos de sorpresas: ¿Qué pasó con Seyrán y Ferit esta semana?

Esta semana, Mega estrenó los nuevos episodios de Seyrán y Ferit, los que dieron un salto temporal de dos años en la tercera temporada.
¿Qué pasó en los primeros cuatro capítulos? Acá un resumen completo de la historia emitida en pantalla.
Seyrán dejó a Ferit
Para no romper el corazón de Ferit (Mert Ramazan Demir) producto de su enfermedad, Seyrán (Afra Saracoglu) lo alejó de su lado mientras estaba en el hospital. Fue en el centro de salud donde conoció a Sinan (Cem Söküt), quien se convirtió en su nueva pareja.

Incluso le propuso matrimonio, pero su familia cuestiona los motivos de su decisión: ¿De verdad lo ama o se está obligando a olvidar a su ex con un nuevo compromiso?
Abidin y Suna se casaron
Suna (Beril Pozam) terminó su unión con Kaya (Taro Emir Tekin) y Abidin (Ersin Arici) canceló su compromiso con Aysen (Gülen Gedikoglu). Siendo los dos libres de ataduras, por fin se dieron permiso para ser felices y contrajeron matrimonio en una ceremonia a la que llegó Kazim (Diren Polatogullari) pese a no estar invitado.
Sin embargo, en lugar de vivir una noche de bodas como siempre soñó, Suna fue agobiada por las deudas. Un prestamista la visitó en el hotel para exigirle su pago de regreso porque el tiempo se le agotó.




Ferit vuelve al alcohol
Ferit (Mert Ramazan Demir) tuvo una dura etapa tras el quiebre con Seyrán, pero la compañía de Diyar (Pelin Akil) lo hizo encontrar su centro. Incluso dejó de beber alcohol, pero reencontrarse con su exesposa en la boda de Abidin lo hizo recaer.
Borracho sobre un basural, Diyar lo rescató de la calle con una mezcla de preocupación y decepción por su comportamiento.

Kazim lo pierde todo
Kazim vive duros momentos económicos. Se separó de Esme (Sezin Bozaci) para casarse con Zerrin (Toprak Saglam), pero su segunda esposa lo dejó en bancarrota.
Ahora ruega el perdón de Esme y encontró refugio con los Korhan gracias a que su tía Hattuc (Serif Sezer) lo recibió en la casa de huéspedes.

Un nuevo integrante para los Korhan
Orhan (Emre Altug) reveló a la familia una noticia que los sorpredió: será padre de un bebé con su secretaria Betül (Hazal Araci) y pronto se casarán. Para Ifakat (Gülçin Santircioglu) esto es una muestra de lo irresponsable que es su cuñado, quien pierde el tiempo en lugar de trabajar.
Sin embargo, el embarazo está en riesgo. Betül tiene síntomas de pérdida.

Leer más de