¿La reconociste? Actriz de Yargi se une a la nueva temporada de Seyrán y Ferit como villana

En los recientes capítulos de Seyrán y Ferit, un nuevo personaje hizo su aparición. Se trata de Nurten, madre de la secretaria de Orhan (Emre Altug).
La mujer vive en una humilde condición económica, pero tanto ella como su hija Betül (Hazal Araci) intentan engañar al millonario para simular que son de mucho más dinero que en la realidad. Si su hija se casa con un Korhan y tiene a su heredero, no tendrán que pasar penurias nunca más.
Este papel es interpretado por la actriz Aysen Çetiner (anteriormente apellidada Sezerel), a quien vimos hace no mucho por las pantallas de Mega.

De jueza a embaucadora
La intérprete de 59 años estuvo en la tercera temporada de Yargi como la fiscal en jefe Nadide Baksi.



El personaje arrastraba una compleja historia familiar: era cuñada de un despiadado capo de la mafia y su hija fue asesinada. El nieto que tuvo fue dado en adopción y ella veló por su cuidado hasta verlo convertido en un persecutor como ella.
Y aunque a veces ayudaba al bando de los criminales, casi siempre estuvo al lado de Ceylin (Pinar Deniz) e Ilgaz (Kaan Urgancioglu) para que se cumpliera la ley.

Leer más de