Tierra de Deseos - Capítulo 56
En el capítulo de Tierra de Deseos de este jueves 31 de octubre, Luigi (Rainer Cadete) buscó en el dormitorio de Caio (Cauã Reymond) la caja roja de Cándida (Susana Vieira). Allí encontró un mensaje encriptado que lo podrá guiar hasta los lingotes de oro.
Pero no será la única información importante que captó el italiano. En las afueras de Nueva Primavera, Irene (Glória Pires) tenía una cena con Vinicio (Paulo Rocha) y su yerno la vio, sospechando que algo pasa entre el geólogo y ella.
Ir a la siguiente notaEl matrimonio de Lucinda en un punto de no retorno
Lucinda (Débora Falabella) invitó a Aline (Barbara Reis) y su hijo a pasar una noche de juegos con el pequeño Cristian (Felipe Melquíades), pero Andrade (Angelo Antonio) y su borrachera la hicieron vivir un incómodo momento.
El delegado Marino (Leandro Lima) lo llevó a darse una ducha helada para hacerlo entrar en razón. Esta fue la gota que rebasó el vaso.
Lucinda habló con su marido para que comience un tratatamiento del alcoholismo: "Tienes que aceptar que lo que tienes es una enfermedad, Andrade. (...) Si tú no te tratas, si no mejoras de verdad, nuestro matrimonio se va a acabar".
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.