Estos son los cambios físicos que ha tenido la actriz que interpreta a Derin en Traicionada
Comenzó a incursionar en el mundo de la actuación a sus 12 años.
Melis Sezen es una reconocida actriz turca, que saltó a la fama a nivel internacional por su impresionante talento en la actuación.
En Chile, es conocida por interpretar a Derin Güclü en Traicionada, teleserie llevada al aire por las pantallas de Mega.
La actriz se hizo conocida en el mundo del teatro a los 12 años, edad en la que comenzó a participar de más grabaciones.
Pero en el 2016 tuvo una de las participaciones más importantes de su carrera, llegando a los ojos de productores que comenzaron a llamarla, esto, tras su participación como rol secundario en Hayat Bazen Tatlidir.
El cambio físico de Melis Sezen
Pero no es solo talento lo que tiene la joven de 26 años, ya que su belleza griega combinada con la albanesa le han proporcionado más miradas, incursionando incluso en el mundo del modelaje.
Sin embargo, Sezen se ve diferente a cuando comenzó su carrera, esto, por pequeños cambios físicos que ha tenido la interprete a lo largo de su vida.
De todas maneras, lo que marca la transformación física en ella, fue su transición de la adolescencia a la adultez.
En comparación con su juventud,Sezen tiene rasgos faciales más maduros y definidos, lo que se nota claramente en la forma de su cara.