Trampa de Amor - Capítulo 21
En el capítulo de Trampa de Amor de este martes 04 de febrero, el señor Kadir (Vural Ceylan) se presentó en la mansión Yigiter para exigirle a Ayse (Burcu Özberk) que deje en paz a Sabri (Umutcan Ütebay).
Todos sospechaban que la joven sostenía un romance paralelo, pero ella confesó que se acercó a su vecino para que retirara la denuncia en contra de Riza (Taner Rumeli). Si bien lo hizo por una buena causa, sus acciones y las mentiras estuvieron mal.
Ceyda quiere irse
Ceyda (Zeynep Tugçe Bayat) se arrepintió por el chataje y presentó su renuncia a Modamu. Al pasar 20 años siendo amiga de Kerem (Çaglar Ertugrul), se dio cuenta que la persona que más quería, comenzaba a odiarla.
Sin embargo, el hijo de Muhsin (Altan Erkekli) no aceptó que se fuera de la empresa. Ambos son profesionales y van a poder separar aguas. Además, encontrar a una mujer tan capaz como Ceyda será difícil en medio de las ambiciones de expansión de la compañía.
Al enterarse, Ayse se molestó. Si la ejecutiva se iba, ya no tendrían que preocuparse más su atenta mirada en la oficina.
Leer más de