Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Trampa de Amor - Capítulo 51

  • Por Mega.cl

En el capítulo de Trampa de Amor de este miércoles 02 de abril, una de las vecinas del barrio llegó con un chisme a casa de los Özkayali. Según ella, Riza (Taner Rumeli) estaba comprando remedios para la potencia íntima y Nazmiye (Beril Pozam) se preocupó.

Su suegra le dio un consejo: hacer un estofado de codorniz. El problema es que todos los amigos de Riza lo vieron comer este preparado y comenzaron a burlarse de él, sin que entendiera bien la razón. 

Ir a la siguiente nota

Ayse le da a Modamu otra oportunidad

Ayse (Burcu Özberk) estaba en una reunión de trabajo para su próximo comercial cuando se encontró con los representantes del holding norteamericano. Como sabe que las cosas están complicadas para Kerem (Çaglar Ertugrul), se acercó a ellos con la esperanza de que se retomaran las conversaciones con Modamu. 

Trampa de Amor

Su sinceridad le ganó un voto de confianza y logró concretar una reunión que puso a Kerem, Volkan (Serkay Tütüncü) y Ceyda (Zeynep Tugçe Bayat) a trabajar como nunca. 

Con la idea de impresionarlos, el menor de los Yigiter quiso mostrarles el concepto de familia y tradición turca con una fiesta que se realizará en la casa familiar de Ayse.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Trampa de Amor