Antes de Suna en Seyrán y Ferit: Beril Pozam vuelve a Mega con uno de sus primeros roles en Trampa de Amor
Beril Pozam se quedó en la retina de los chilenos tras ser parte de la megaproducción internacional Seyrán y Ferit. El personaje de Suna Sanli fue uno de los que más sufrió a manos de un padre violento, que buscaba casarla a la menor oportunidad para asegurar la riqueza familiar.
La historia que protagonizan Afra Saracoglu y Mert Ramazan Demir actualmente emite su tercera temporada en tierras turcas y Pozam continúa dando vida a la hermana mayor de Seyrán.
Sin embargo, este no fue el primer papel de la actriz de 29 años. Su carrera en la TV comenzó lejos del melodrama con la comedia AVM Sakini (2017), que seguía los pasos de un grupo de trabajadores en un centro comercial.
Pronto llegó su segundo papel en Trampa de Amor, teleserie que se estrena este lunes 13 de enero por las pantallas de Mega. Aquí, Pozam demuestra sus dotes en el humor como la chismosa Nazmiye.
Se trata de una mujer inteligente con grandes habilidades de observación y, gracias a esto, es capaz de hacer asombrosas predicciones -aunque solo a veces tiene razón-. Casada con Riza (Taner Rumeli) y viviendo con la familia de su marido, solo tiene un gran sueño: mudarse a una casa independiente.
Tras esto, a su currículum se sumó Isla Esperanza -también exhibida por nuestro canal- donde jugó un rol antagónico durante los primeros episodios de la ficción.
Cabe recordar que la actriz está casada con su colega Ersin Arici, a quien conoció en Seyrán y Ferit. Una de sus últimas apariciones públicas fue para recibir el Año Nuevo en un capítulo especial de The Voice, donde ambos cantaron ante el jurado.