Olga y Mateo mantienen una profunda y arraigada relación, ya que el hijo de Eliana se crio con ella tras ser abandonado por su verdadera madre. 

De hecho, el compromiso que su nana siente por él es tan grande que se involucró en su plan de venganza, ya que fue Olga quien intentó matar a Martina mientras estaba en el hospital. Pero en el más reciente episodio de "Verdades Ocultas" apareció la primera grieta entre ambos. 

Tras enterarse de las sesiones de fisioterapia que tiene Javier con Martina, el marido de Olivia dudó de la lealtad de Olga, quien deliberadamente no le informó de esta peligrosa situación y defendió la decisión de su hijo por primera vez. 

"Tú eres muy importante para mí. Eres lo más cercano que tengo de una mamá. ¿No soy más tu niño? ¿Es eso? (...) Viejita, júrame que tú no me vas a dejar, no como mi mamá", dijo Mateo.

Sin embargo, Olga replicó en contra de su trama de venganza. "Escúchame, tú tienes que parar, entiende, porque si uno le hace daño a otra persona, es como si se hiciera daño a sí mismo. ¿Cómo no te das cuenta? A mí me pasó y yo no voy a poder dormir el resto de mi vida por lo que le pasó a esta chiquilla", señaló. 

"No me gusta lo que está pasando y yo creo que a través de mi hijo voy a poder revertir esto y sentirme más tranquila. Deja que mi hijo apoye a esta niñita, tú sabes perfectamente bien que ella no va a despertar", añadió la madre de Javier. 

"¿Tú serías capaz de traicionarme?", inquirió Mateo a su nana, quien de inmediato le contestó con un rotundo "jamás". 

Sin embargo, esto causó controversia entre los fanáticos de la teleserie, quienes cuestionan lo fácil que Olga volvió a ponerse de lado de "su niño" ante los atroces crímenes que ha cometido. Otros, en tanto, afirman que la nana tiene sus días contados ya que Mateo podría deshacerse de ella. 

¡Revisa sus comentarios!