Indignación es la palabra que mejor representa a los televidentes de "Verdades Ocultas" tras la áspera discusión entre Rocío y Gaspar. Los dos abogados se vieron las caras por un polémico incidente en la cárcel que protagonizó la difunta Antonia. 

Todo comenzó con la defensa del caso de Cris, del que su tía se hizo cargo. Ante la posibilidad de que la psicóloga sea la responsable de incriminar al tatuador en la muerte de Catalina, Rocío prohibió expresamente la entrada de la joven y Gaspar no tardó mucho en pasar por sobre su autoridad. 

El escándalo de Antonia no hizo más que colmar la paciencia de la madre de Martina, quien fue directamente al pasaje Nueva Esperanza para encarar a la pareja de su hermana. Al verlo, le dijo: "Tú no tienes ningún derecho de pasarme a llevar".

"A ver, para. A mí, tú no me pides explicaciones de nada", respondió el hijo de Samanta. 

"La situación de Cristóbal es lo suficientemente delicada así como está. No hace falta empeorar las cosas. ¿Quieres saber el escándalo que hizo Antonia en la penitenciaría? (...) Te voy a pedir algo y espero que lo cumplas. ¡No te metas más!", respondió Rocío enfurecida. 

Pero Gaspar no se quedó callado: "¡Tú a mí no me pides nada!". 

Sin dilatar más la discusión, Rocío le pidió a Agustina que controlara a su pareja y abandonó el lugar. Y tal como Verdugo no aguantó más al abogado, tampoco lo hicieron los seguidores, quienes no toleraron su audacia de enfrentarla.

¡Lee los mejores comentarios tras la escena!