La muerte de Antonia golpeó a todos en el pasaje Nueva Esperanza. No es que la psicóloga haya sido muy querida por la familia de Cristóbal, pero con el correr de los días tras la detención del tatuador, su testimonio podía ser clave para determinar que él no es el asesino de Catalina. 

Sin embargo, la sombra de "El Santo" sigue rondando y la conexión entre el crimen de la psicóloga con todos los demás ocurridos en un breve lapso de tiempo es innegable para Rocío, quien ya tiene en su mira al hijo de Eliana Zapata como presunto autor.

Martina, en tanto, aportó en este capítulo de "Verdades Ocultas" una pista crucial para descubrir quién la mató, ya que entró en contacto con Ignacia, la gemela de Antonia, quien se trasladó desde Rancagua para ayudar en la investigación de la criminóloga. 

Sorprendida en el antiguo estudio de tatuajes de Cris, la joven estaba investigando los antecedentes de Gaspar y fue interrumpida por Rocío. Con nueva información, de inmediato habló con la abogada. 

"Mamá, escúchame. Descubrí algo muy importante... Antonia sí partió ayer al aeropuerto, sí pretendía subirse a ese avión", dijo la perspicaz hija de Leonardo San Martín a su madre. 

"Sí, claro. Pero la asesinaron en el trayecto, pero no entiendo qué tiene que ver eso con Gaspar", contestó Verdugo. 

Sin embargo, de inmediato supo la razón: "Fue él, mamá. Fue Gaspar el que llevó a Antonia al aeropuerto", reveló Martina. 

Los seguidores de la "Verdades Ocultas" están contentos ante el descubrimiento de una importante pista que podría hacer caer a Gaspar y Mateo, pero las opiniones están divididas en si es un real mérito de la investigación de Martina o solo un golpe de suerte. ¿Qué opinas? 

¡No te pierdas los comentarios en redes sociales!