Carlos Díaz y la tortura de Leonardo a María Luisa: "Va a tener un final distinto"
El actor habla de la última gran fechoría de su personaje en Verdades Ocultas.
María Luisa está en manos de Leonardo. El querido personaje de Verdades Ocultas sufre por estos días al pasar a estar en cautiverio y ser víctima de torturas por parte del gran villano de la historia.
EMILIO EDWARDS ADELANTA LO QUE PASARÁ CON NICOLÁS: ¿LLEGARÁ UN NUEVO AMOR?
Y Carlos Díaz, el actor detrás de este malvado rol, se refiere a este hecho, destacando que "esta semana Leonardo dijo un texto bien importante, 'tú no estabas dentro de mi lista para matarte', y ese texto quedó bien claro, que hay algo más; y él le dice a Maria Luisa que quiere que ella vea sufrir a Amelia, que vea cómo va a caer en esta manipulación y venganza que Leonardo le va a hacer".
En ese sentido, la figura de Mega agrega que "él no quiere matarla, la quiere torturar para cumplir con su venganza. Ahora, no sabemos qué va a pasar, Leonardo siempre tiene una cosa psicopática y no sabemos si mañana va a querer matarla, pero su objetivo final no es ese".
Respecto a cómo se le llegó a cruzar el papel de Viviana Rodríguez en su venganza, Díaz comenta que "ella sabe mucho, se metió en el departamento e intervino en una situación en donde él quería desenmascarar a Amelia, pero no pudo. Y eso también generó en Leonardo hacer un plan B o un plan C y ese plan lo está ahora gestionando para empezar a vengarse. Si al final lo que quiere Leonardo, más allá de las muertes, es la venganza y el sufrimiento de esas personas que le hicieron daño".
Carlos pone énfasis en que "esta teleserie es tan inesperada y tiene tantas vueltas que ahora nuevamente va a venir una vuelta. Ahora hay que pensar cómo podría ser este fin de la tortura... puede ser una muerte u otra cosa, pero va a tener un final distinto y que desata otra historia dentro de la teleserie", sintetizando que "eso es lo entretenido de Verdades Ocultas, que pasa algo y uno piensa que ese algo va a terminar en una cosa, pero al final termina en otra cosa. Y así se van armando y desarrollando miles de historias".