“¡Cuántos problemas se le vienen a Diego por delante!”. Así responde Cristián Arriagada cuando se le consulta por lo que puede adelantar de su personaje y de su historia en Verdades Ocultas.

CUATRO DATOS QUE DE SEGURO PASASTE POR ALTO EN EL ÚLTIMO TIEMPO EN VERDADES OCULTAS

El nuevo galán de la teleserie diurna de Mega destaca que “esa es la verdad, se vienen muchas cosas para Diego. Si les puedo adelantar un poco, les digo que estén atentos a lo que va a pasar con Rafael, porque eso también va a marcar un giro en la historia de Diego y Rocío… y atentos con Valentina”.

Consultado por si Valentina es una amenaza seria para Rocío, Cristián contesta que “así parece, ¿no? Valentina fue alumna de Diego y claramente siempre estuvo enamorada de Diego, pero ahora ya trabajando en la oficina se insinúa mucho más”.

A lo anterior, el actor añade que “ella es una persona que tiene muy claro lo que quiere, quiere ascender en el trabajo y quiere ver si tiene una oportunidad con Diego… y por supuesto que está el obstáculo de Rocío y la incondicionalidad de Diego hacia Rocío, pero claramente Valentina puede ser una amenaza”.

Arriagada sintetiza sobre su rol y Verdades Ocultas que “queda mucho por delante, la historia no para. Esto es como una bola de nieve que viene cayendo de la montaña”.