Avance extendido de Vida de Mentiras: Ümran estará en la palma de la mano de Cemil
En el próximo capítulo de Vida de Mentiras, Firat (Berk Oktay) sabrá que la propiedad que estaba a punto de comprar, ya fue vendida a Inversiones FR. Este era un negocio secreto y como la misma empresa ya les quitó una licitación, querrá hablar con la presidenta de la compañía.
Sude (Seyma Korkmaz) se lo contará a Feraye (Eda Özerkan), pero ella se negará a recibir la llamada de su rival. "No seas tan injusta conmigo, Sude... Fue un trabajo en equipo", contestará.
Un comportamiento atípico
Cemil (Nail Kirmizigül) volverá a sentarse en la cabecera de la mesa, pero su actitud con la familia será muy distinta a como era antes del accidente. Así se lo confesará Firat a Elif (Seray Kaya).
Todo se debe a que Cemil querrá dominar a su esposa a toda costa. Escondiendo que Ümran (Esra Dermancioglu) lo empujó de las escaleras, ahora tendrá el poder para manejarla a su antojo.
En una conversación del matrimonio, el patriarca de los Ayaz dirá: "Jamás vuelvas a gritarle a mi hija en frente de la gente. ¿Dónde está mi devota esposa? Aquí está, la que es capaz de empujar a su esposo a la muerte. Entiéndelo, Ümran... te tengo en la palma de mi mano".
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.