Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Esa infeliz secuestró a mi hija": Dila reaccionó furiosa contra Firat tras la desaparición de Günes en VDM

  • Por Marcela Paillape
'Esa infeliz secuestró a mi hija': Dila reaccionó furiosa contra Firat tras la desaparición de Günes en VDM Vida de Mentiras

En el capítulo de Vida de Mentiras de este miércoles 04 de diciembre, Ümran (Esra Dermancioglu) sospechaba que alguien podría haber ocurrido con Günes (Azra Aksu). Firat (Berk Oktay) debía volver con la niña y ya estaba retrasado. 

Su intuición fue correcta, ya que el empresario volvió a casa con la dura noticia: "Elif (Seray Kaya) se la llevó". 

Ir a la siguiente nota

Dila está furiosa

Firat dio los detalles de lo que sucedió esa mañana, pero su madre desconfió de él. Con la complicidad que tiene con Elif es difícil que no se aliara con ella para secuestrar a la pequeña. "No te creo, ¡estás mintiéndome! El amor de esa mujer te dejó ciego", declaró la matriarca. 

Vida de Mentiras

Pero quien realmente entró en cólera fue Dila (Tugçe Açikgöz). Su hija desapareció pero ella no ha sido informada ni tomada en cuenta. 

"¡Günes es mi hija! ¿Qué pasó? ¿La secuestró? Esa infeliz secuestró a mi hija y tú la ayudaste. ¿Planeaste esto? Saldrás de aquí y te irás con ella y no volverás a esta casa, ¿verdad? Mamá, llama a la policía", exigió la joven generando un conflicto todavía más grande entre los Ayaz. 

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Vida de Mentiras