Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi táctica de coqueteo es...": Actriz de Vida de Mentiras reveló cómo es su pareja ideal

  • Por Marcela Paillape
'Mi táctica de coqueteo es...': Actriz de Vida de Mentiras reveló cómo es su pareja ideal Instagram de @esradermanciolgu

Esra Dermancioglu ganó un puesto entre las actrices más destacadas de Turquía por sus roles de villana, pero una vez se apagan las cámaras se aleja del arquetipo calculador y saca su lado más espontáneo. 

Sin pelos en la lengua, Dermancioglu siempre ha dicho lo que piensa frente a los medios y en sus redes sociales. Ni siquiera los temas del corazón son tabú para ella, como sí mantienen en privado otros de sus colegas. 

Ir a la siguiente nota

Así, durante una entrevista en un programa de YouTube de su país ella reveló cuál es su estrategia para conquistar y su pareja ideal.

esra-dermancioglu
Instagram de @esradermancioglu

"Mi táctica de coqueteo es ser amigos. Así es como me acerco al hombre que me gusta. Tengo enamoramientos fatales, pero eso no dura. Hago amigos, luego nos convertimos en amantes", dijo.

Además, señaló ser "del tipo tranquilo en las relaciones. El estado de quietud es algo muy hermoso. También me gusta la estabilidad en los hombres. Me gusta un hombre tranquilo. Lo que no les gusta de mí es que actúo de manera demasiado imprudente".

Las parejas de Esra Dermancioglu

Dermancioglu se ha casado en tres oportunidades y en el tercero de ellos se convirtió en madre de su hija Refia en 1999.

Sin embargo, un romance que tuvo en 2021 causó polémica entre el público turco pues su pareja tenía 15 años menos que ella. Se trataba del actor Murat Balci, que en esa época contaba con 37 años, mientras que Esra tenía 52.

esra-dermancioglu-y-murat-balci
esra-dermancioglu-y-murat-balci

Pero a pesar de las críticas del público, la artista demostró que no es de las que calla y en su cuenta de Instagram subió un video en el que se burló de quienes la trataron de "fea". 

"¿Cómo dices esto? ¿Soy fea porque mi boca no está hinchada, mi nariz no está retocada quirúrgicamente, mis ojos no son así, y no me he puesto pecho. ¿Soy soy fea por eso? Entonces, sí, me disculpo porque soy fea".

Todo sobre Vida de Mentiras

Minuto a minuto