Dispuesta a cambiar por un personaje: Seyma Korkmaz reveló por qué le gustan las villanas
Seyma Korkmaz se convirtió en una villana en Vida de Mentiras y en una reciente entrevista, reveló que le gusta interpretar este tipo de personajes y si es por el bien de los mismos, incluso está dispuesta a experimentar cambios de look radicales.
La artista habló en extenso con el medio Sabah sobre sus roles antagónicos en televisión: "Son divertidos porque son más coloridos y tienen una profundidad más grande".
Pero Korkmaz hizo una salvedad, pues todo depende de cómo aparezca este rol en el papel. "Creo que el guion es muy importante; si el guion es bueno, cualquier personaje le dará placer al actor", agregó.
Una intérprete abierta a los cambios
Muchas veces un rol implica cortes de pelo o cambios de peso, algo que la intérprete de Sude no teme afrontar. "Mi profesión es la actuación, y este es uno de los requisitos. Si el director y el productor creen que este tema es necesario, por supuesto que lo haré. Necesito algo de convicción", aseveró.
Ver esta publicación en Instagram
Esta entrega es la que se transmite en pantalla y por esa razón, la actriz ha cosechado seguidores en distintos países del mundo.
"No podía imaginarlo. Por ejemplo, cuando fui por primera vez a Marruecos, me sorprendió la atención que recibí. No podía creerlo y seguí preguntándole a mi mánager cómo podía pasar. Es genial que no nos conozcamos, pero nos queramos. Es una energía hermosa", concluyó.