Comenzará una intensa búsqueda de Elif y Günes en el adelanto exclusivo de Vida de Mentiras
En el capítulo de Vida de Mentiras de este miércoles 4 de diciembre, la desaparición de Elif (Seray Kaya) pondrá en vilo a Firat (Berk Oktay) y recurrirá a todos sus conocidos para poder encontrarla.
Fulya (Gizem Ünsal) estará destrozada con la noticia y Alper (Beran Kotan) se comprometerá en ayudar a su amigo. Lo principal será hallarla antes de que la policía intervenga pues la viuda podría terminar en la cárcel.
Ümran (Esra Dermancioglu) se encontrará inquieta por la tardanza de su hijo, temiendo que Günes (Azra Aksu) no vuelva. Para su mala suerte, este presentimiento se convertirá en realidad cuando el mismo Firat le revele lo sucedido esa misma mañana.
Sude volverá a la carga
Dila (Tugçe Açikgöz) se enterará del secuestro de su hija y estará furiosa con Firat por permitirlo. Como nadie la toma en cuenta en la mansión, recurrirá a Sude (Seyma Korkmaz) para contarle de este entuerto.
Lejos de preocuparse, la ejecutiva se alegrará, porque el delito que cometió Elif es lo suficientemente grave como para secarla en la cárcel. Si bien Firat presionó a Ümran para no recurrir a la justicia, ella le aconsejará a Dila que denuncie el crimen lo antes posible.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.