Villana de Vida de Mentiras realizó sentida declaración en programa turco: "No quiero olvidar a mi hija"
La actriz Esra Dermancioglu dio una sentida entrevista en un programa de la televisión turca donde reveló la importancia de la maternidad
La villana de Vida de Mentiras fue al programa del psicólogo y presentador Gökhan Çinar, donde se refirió a las cosas que le hacen bien en la vida. Bailar y viajar fueron dos de las actividades que la artista de 55 años escogió como sus favoritas.
Estos movimientos de las manos son muy buenos para mí. (Además) si tuviera la oportunidad, me gustaría despertarme cada mañana en una geografía diferente, en una ciudad diferente. (...) Ésta podría ser mi forma de vida ideal", afirmó.
Los recuerdos más preciados de Esra Dermancioglu
Luego, el espacio de conversación pasó al tema de la memoria, uno de los recursos más utilizados por los artistas para dar vida a un personaje.
En este sentido, el conductor hizo una pregunta que sacó a relucir los recuerdos más importantes para Dermancioglu: "Si olvidaras todo sobre tu vida, ¿qué no querrías olvidar?".
La actriz se sinceró y reveló que lo que quisiera mantener siempre consigo son dos personas que la marcaron indeleblemente; una de ellas es su hija Refia. "No quisiera olvidar a mi hija. Quiero recordar cada momento que tuve con ella".
A la joven también se sumó el "hombre que amé primera vez. Me hizo muy feliz. Me sentí muy, muy bien. Déjame quedarme con esos dos".