Esra Dermancioglu abrió el baúl de los recuerdos con foto del embarazo de su hija Refia
La actriz Esra Dermancioglu se ha convertido en todo un personaje en Turquía. Sin miedo a lo que puedan pensar de ella, no teme a reírse de sí misma, ni tampoco a entrar en algunas polémicas que le han acarreado conflicto con sus compañeros de gremio.
Muy activa en su cuenta de Instagram (@esradermancioglu), la utiliza para compartir reflexiones, pequeños momentos de su día a día y promociones de sus nuevos trabajos, como la obra unipersonal Muskat. Precisamente a través de redes sociales es que recordó una fotografía de su pasado.
Siguiendo la moda de las próximas madres con publicaciones de su abultado vientre, Dermancioglu también se subió al carro, pero con una instantánea de más de 20 años.
"Si todo el mundo tiene alguna foto genial del embarazo, aquí está la mía, todos de pie... Refia (su hija), junio de 2003", escribió la artista que actualmente está en las pantallas de Mega en Vida de Mentiras.
La publicación claramente es un opuesto a las estilizadas sesiones fotográficas de embarazo, ya que la actriz fue captada mientras se sienta relajada en un sillón, con una mujer que la acompaña y sin siquiera mirar a la cámara.
En respuesta, sus fans celebraron el sentido del humor. "El embarazo es algo muy genial, ¿no? Es una foto hermosa en mi opinión", "Gracias, me haces sonreír cada vez", "Eres una mujer increíble segura de ti misma", fueron algunos de los comentarios que recibió.