Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi hombre": Seguidoras del galán de Vida de Mentiras suspiran con sus fotos desde una playa turca

  • Por Ninoska Paz
'Mi hombre': Seguidoras del galán de Vida de Mentiras suspiran con sus fotos desde una playa turca Foto: Instagram@brkokty23

Berk Oktay, el protagonista de la teleserie Vida de Mentiras, se tomó unos días de descanso junto a su familia y las fotos que compartió en redes sociales generaron gran entusiasmo entre sus fans, quienes no dejaron de elogiarlo.

El hombre que inició su carrera en el mundo del modelaje y luego llegó a las artes escénicas, es el actor turco que arranca suspiros más allá de la pantalla chica, tras lograr producciones exitosas en su país.

Ir a la siguiente nota

Berk Oktay enamora a sus fans desde la playa

Antalya es la playa ubicada en la costa mediterránea del suroeste de Turquía, donde el actor, junto a su esposa, la también actriz Yildiz Çagri Atiksoy y su pequeña hija, disfrutaron de unos días de descanso.

 

Foto: Instagram@brkokty23

 

Con las aguas de este balneario como escenario y rodeado de grandes hoteles, la estrella masculina de Vida de Mentiras se tomó varias fotografías que compartió en su cuenta de Instagram. En las imágenes, se muestra alegre y la belleza masculina que tanto halagan sus seguidores se vio en todo su esplendor.

En la última instantánea, Berk Oktay, deja ver los músculos que ganó gracias a los 20 kilos que debió subir para ser parte de la producción deportiva “Harman Yeri”.

Sus fans, no dejaron de comentar las fotos: “Mi hombre”, dijo una internauta que junto a otras suspiraron de amor por el actor.

“Soy un botón de esos que se enfrían cuando lo ven”, “Mi bello, a la orilla del mar”, “Mi ídolo”, “Qué gran actor eres... como bajarás esos kilos”, “Mi capitán”, “Su sonrisa al final”, “Mi novio”, “Qué hombre más hermoso”, “Muy turco, lo amo”, se puede leer en la publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Berk Oktay (@brkokty23)

Todo sobre Vida de Mentiras

Minuto a minuto