Vida de Mentiras dice adiós: Esto es lo que sucedió con todos los personajes de la historia

El pasado domingo fue una noche de emociones, ya que Vida de Mentiras emitió su capítulo 126 y final por Mega.
La teleserie, que comenzó en octubre de 2024, dio el esperado cierre a la historia que protagonizaron Seray Kaya, Berk Oktay y Azra Aksu. ¿Quién se quedó con Günes? ¿Dila pagó por sus crímenes? ¿El amor de Elif y Firat llegó a buen puerto? Conoce las respuestas del último episodio.
Sude comete un gran crimen
Después de la fiesta de matrimonio, Sude (Seyma Korkmaz) se emborrachó y le reveló a Firat (Berk Oktay) que perdió al bebé que esperaba. Esto era lo único que la unía al hombre que amaba y no estuvo dispuesta a perderlo por culpa de otra.

En la mano tenía la misma pistola que halló en el cuarto de Cemil (Nail Kirmizigul) y la usó contra el empresario. Le disparó por la espalda y al verlo agonizante en el suelo, decidió quitarse la vida con la misma arma.
Una isla para Günes
Günes (Azra Aksu) tenía el sueño de vivir en una isla y Elif (Seray Kaya) hizo todo lo posible por cumplirlo. Hicieron sus maletas y se mudaron a un lugar cerca del mar, donde la niña recuperó sus deseos de hablar y su nueva madre tiene un avanzado embarazo.
Firat logró sobrevivir y formó la familia que tanto deseaba junto a las personas que más quiere.

Dila en un centro psiquiátrico
Dila (Tugçe Açikgöz) fue detenida por el atropello en contra de la niñera de Sinan (Armagan Oguz), pero en lugar de quedar recluida en una cárcel, la trasladaron a un centro psiquátrico que permita cubrir sus necesidades.

La familia crece
Después de su matrimonio, Fulya (Gizem Ünsal) y Alper (Beran Kotan) esperan un hijo. Al mismo tiempo que su amiga, Fulya está embarazada, pero ella se quedó en Estambul.

Nunca es tarde para el amor
Aunque pensaban que el amor era una cosa olvidada, las señoras Gülümser (Süreyya Kilimci) y Saniye (Asuman Kostak) se dieron cuenta que la felicidad no tiene edad.
Esref (Altan Erkekli) hizo una romántica propuesta de matrimonio durante la boda de Fulya y Alper, mientras que un amigo suyo, astrobiólogo, quedó encandilado con la amiga de Gülümser.

La mansión a la venta
La señora Ayten (Yildiz Kültür) y Mehves (Günes Hayat) encontraron a Firat gravemente herido cerca de la piscina. Con los meses, las dos mujeres se convirtieron en las únicas habitantes de la mansión y decidieron ponerla a la venta para alejar los malos recuerdos que traía.

Leer más de