¿En qué terminaron los crímenes contra Zafer e Inci? Mira un recuento del principal conflicto en Yargi
Las desventuras para Ceylin Erguvan (Pinar Deniz) comenzaron con la muerte de su hermana menor, Inci (Ece Yüksel). Desde ese momento, un complejo puzle policial la hizo descubrir los oscuros secretos de la joven y también el amor en el fiscal Ilgaz Kaya (Kaan Urgancioglu).
Esta fue la trama central de Yargi, la exitosa teleserie turca que actualmente transmite Mega de domingo a miércoles, que actualmente explora la investigación por el asesinato de la jueza Neva Seçkin (Basak Gümülcinelioglu).
Pero, ¿qué pasó en el caso de las muertes de Inci y su padre, Zafer Erguvan? A lo largo de los más de 90 capítulos al aire, se resolvió lo ocurrido con ambos, no sin muchos problemas en el camino.
En los dos crímenes el principal sospechoso fue Çinar (Arda Anarat), pero más tarde se comprobó que no tuvo relación directa con ninguno, ya que la mente maestra siempre fue Engin Tilmen (Onur Durmaz).
¿Cómo actuó Engin?
Con Inci actuó motivado por los celos, ya que estaba enamorado de ella y no pudo soportar su rechazo. Mientras que en el caso de Zafer, ser encarcelado lo hizo odiar a la familia Erguvan y sobre todo a Ceylin, por lo que la hizo pagar con lo que más le dolía.
No solo planificó su propia muerte con un enrevesado plan para culpar a la abogada, sino que también pagó al joven delicuente Serdar Denzil (Eray Ertüren) para matar a Zafer y ocultar su cuerpo.
Finalmente, las incongruencias entre las evidencias y los testimonios dieron luces a la policía de que un tercer sospechoso estaba involucrado en el homicidio del capitán y no tardaron en unir los puntos sobre quién era el autor de todo, lo que solo se pudo comprobar al requisar un teléfono con la confesión de Serdar.
¿Dónde está Serdar?
Por el momento, el paradero del exmejor amigo de Çinar es un misterio, ya que se encuentra prófugo desde hace semanas.
Sin embargo, Çinar ronda la casa de su madre y el barrio donde vivía con tal de hallar pistas para entregarlo a la justicia y que pague por sus crímenes.