"Violan mis derechos personales": Qué le pasó a Ilgaz de Yargi y por qué estalló contra la prensa turca
Kaan Urgancioglu, el apuesto fiscal Ilgaz en la teleserie Yargi, se enfureció con la prensa de su país y emitió un comunicado a través de sus redes sociales, donde anuncia que emprenderá acciones legales.
Según informó Cadde, algunos medios en Turquía difundieron que Kaan Urgancioglu cobró sobre precio por el alquiler del departamento en el que vivía antes de casarse, con la empresaria Burcu Denizer, con quien se mudó a una casa más grande.
Los medios aseguran que el coprotagonista de Pinar Deniz, Ceylin en Yargi, vivía arrendado en dicho inmueble y al mudarse con su esposa, lo subarrendó por un precio más elevado del que él mismo pagaba mensualmente.
¿Qué dijo Ilgaz de Yargi a quienes lo acusan?
El actor usó su cuenta de Instagram para publicar su aclaratoria y también sus amenazas. Partió diciendo que las notas de prensa hacen acusaciones infundadas y usan expresiones inapropiadas que atentan en contra de su moral.
Las reseñas de los medios también señalan que el propietario de la vivienda había emprendido acciones legales en contra de Urgancioglu, al enterarse de la situación.
“Los artículos sobre mí, publicados en varios medios, que contienen acusaciones infundadas y expresiones inapropiadas que no pueden considerarse 'noticias', no reflejan la verdad”, escribió Kaan.
“Declaro que emprenderé acciones legales contra estos artículos, que violan mis derechos personales”, continuó.
Además acusó a los periodistas de no verificar la exactitud de la información, directamente con él, antes de hacer la publicación. “Invito a las partes involucradas a actuar de manera más responsable”, concluyó.
Rumores de embarazo: Kaan Urgancioglu publica foto con su esposa
El galán de Yargi es sumamente reservado con su vida privada, por eso sorprendió cuando circuló una foto con su esposa, en lo que podría ser una íntima ceremonia de matrimonio.
Los fans de Urgancioglu notaron el anillo en la mano de Denizer y comenzaron a correr el rumor de que la pareja esperaría un hijo. Información que hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado.