Parla tendrá un enfrentamiento con su nuevo cliente en el adelanto exclusivo de Yargi
En el nuevo capítulo de Yargi, las fotos que trajo Rafet (Muttalip Müjdeci) dejaron en evidencia que el cliente de Parla (Zeynep Atilgan) efectivamente le es infiel a su esposa, algo que le había ocultado con total descaro.
Enojada por su actuar, la hija de Aylin (Pinar Çaglar Gençtürk) irá hasta su oficina para pedirle total honestidad si los dos quieren ganar la demanda de divorcio. Si ella pudo averiguar lo que hacía, la contraparte también lo hará.
Ilgaz no irá a la boda
Ilgaz (Kaan Urgancioglu) interrogará al doctor Olkum (Anil Kir) por el cuchillo que estaba en su casa. Las pericias determinarán que en el arma estaban las huellas del médico, muerta hace cinco años.
Poco después, su esposa entrará a la oficina. El fiscal se restará del matrimonio de Yekta (Ugur Polat) organizado para esa misma noche. El abogado actualmente es investigado y no sería bien visto que él -por su cargo- se presente.
Ceylin (Pinar Deniz) será la representante de la familia y Eren (Ugur Aslan), aunque era un enemigo acérrimo de Tilmen en el pasado, también estará en la lista de invitados.