Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ingenuidad e inocencia": Actores tras Tugce y Efe analizaron su relación amorosa en Yargi

  • Por Marcela Paillape
'Ingenuidad e inocencia': Actores tras Tugce y Efe analizaron su relación amorosa en Yargi Instagram de @merveatesss / Yargi

Una de las parejas que recibió buenos comentarios de los fans cuando se enamoraron en pantalla fue la de Tugce y Efe en Yargi

Merve Ates interpreta a la decidida hija de Eren (Ugur Aslan), mientras que Ulvi Kahyaoglu es un introspectivo fiscal que comenzó a reír cuando la conoció. En los capítulos emitidos por Mega, los personajes viven una dura tragedia que solo afianzó su amor. 

Ir a la siguiente nota

Al respecto, los dos actores fueron entrevistados en el medio turco Hürriyel Kelebek, donde precisamente se refirieron a la química que tienen frente a las cámaras y lo bien recibido que fue el romance por los seguidores de Yargi.

 

Foto de X: @yargi_update

 

"Me divierto mucho y otra vez me río demasiado. Ulvi es un muy buen compañero de equipo. Éramos una dulce pareja que mantuvo la energía y recibió buenas reacciones del público. Esto nos proporciona una gran motivación en las escenas", dijo Merve Ates sobre su compañero con quien tiene una diferencia de edad de 10 años.

En cuanto a Kahyaoglu, se deshizo en elogios para la artista. "Merve es una muy buena actriz y cada escena que interpretamos me resulta muy agradable. Siento esto mientras miro. La relación entre Efe y Tugce es una historia que miro con una pequeña sonrisa".

 

Instagram de @merveeatesss

 

Una relación sencilla e ingenua

El entrevistador le consultó a los actores si el fiscal y la policía son un ejemplo con su relación. Para Ates, los dos personajes viven su amor con una característica destacable: "La vida ya es muy complicada y desordenada. Con Efe y Tugce todo es muy tranquilo, sencillo... Es como es. En este caos de la vida, creo que todo el mundo necesita relaciones donde las cosas sean sencillas".

A esta respuesta, Ulvi complementó: "Esa ingenuidad e inocencia quizás nos recuerde un periodo que extrañamos ver y experimentar".

"Las reacciones siempre han sido buenas desde el primer día. El hecho de que le guste al público es algo que inevitablemente nos motiva y nos hace sentir que lo hacemos bien. Por eso era importante que el público lo amara y lo aceptara. Las reacciones que recibimos nos hacen muy felices", cerró.

Todo sobre Yargi

Minuto a minuto