Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Esa chica todavía está aquí...": Iclal recordó el dolor que Yekta le causó durante su juventud en Yargi

  • Por Marcela Paillape
'Esa chica todavía está aquí...': Iclal recordó el dolor que Yekta le causó durante su juventud en Yargi Yargi

En el nuevo episodio de Yargi, Yekta (Ugur Polat) abrió una vieja herida en Iclal (Defne Kayalar), quien nunca disimuló el odio que sentía por el abogado, aunque se desconocía el porqué. 

Tilmen descubrió que los dos se conocieron cuando él representó a su madre y le consiguió la custodia de una Iclal adolescente. Sin embargo, el origen de este rencor era mucho más profundo que solo rebeldía.

Ir a la siguiente nota

"La herida aún está fresca"

Después de muchos años, la fiscal sacó el rencor de su pecho. "Fue fácil para ti, no te dolió, no dejaste a tu padre. Los obligaste a entregarme a mi madre solo porque querías ganar. Si la madre la quiere, ¡claro! ¿Por qué no? Pero, ¿y si la está usando en contra de los intereses de su padre?", le dijo. 

Yargi

"Pasé dos años en esa casa con un padrastro... Todas las noches mientras mordía la almohada de dolor, escuchaba tu risa en el juzgado cuando le daban la custodia a mi madre. (...) Para ti, las personas y los sentimientos no importan", dijo conteniendo las lágrimas.

Antes de marcharse, volvió a amenazar a Tilmen: "Perdí mi entusiasmo por la vida a los 16 años solo por tu ambición de ganar. Pasaron los años, pero no he cambiado. Aún llevo a la niña dentro de mí; la herida aún está fresca. Esa chica todavía está aquí y su odio es tan fuerte como para ahogarte".

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Yargi

Minuto a minuto