Ilgaz nadará con todas sus fuerzas para llegar a la orilla en el adelanto exclusivo de Yargi
En el nuevo capítulo de Yargi, el fiscal Ilgaz (Kaan Urgancioglu) seguirá con su odisea para reencontrarse con su familia. Pero la energía comenzará a flaquear pues los 6 kilómetros que lo separan de la orilla se harán cada vez más difíciles.
Las caras de Ceylin (Pinar Deniz) y Mercan (Eylül Uguz) volverán a su mente y le darán el impulso para no rendirse entre las olas.
La policía llegará al mar
Las tácticas de Eren (Ugur Aslan) no darán los resultados esperados durante el interrogatorio de Nevzat (Ruhi Sari). El sicario es un hueso duro de roer y se negará a dar información relevante en la búsqueda de Ilgaz, incluso si es golpeado por el superintendente.
Las pistas apuntarán a que Kaya fue arrojado en el mar o alguna de las islas cercanas. Los efectivos de la policía, Ceylin y la familia de Ilgaz se trasladarán a la costa para seguir de cerca los avances.
Esto no impedirá que la frustración surja: ha pasado más de un día sin noticias del persecutor, quien estuvo en manos de un prolífico asesino a sueldo, de quien no se tiene antecedentes que fallara un encargo.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.