Yargi vivió inesperado giro en el último capítulo: Protagonistas tuvieron un trágico final
En el nuevo episodio de Yargi, la historia alternativa de Ilgaz (Kaan Urgancioglu) y Ceylin (Pinar Deniz) tuvo un trágico fin. A pesar de que se conocieron en circunstancias diferentes, el fiscal y la abogada sintieron una irreprimible atracción y el destino los volvió a unir.
Sin embargo, antes de que los dos pudieran iniciar algo, una llamada a la puerta desechó todos los planes que pudieran construir.
Una venganza fatal
En este universo, tanto Ceylin como Ilgaz fueron incriminados por un crimen, pero el hermano de Cinar (Arda Anarat) siempre supo que alguien les tendió una trampa. No se equivocaba: un policía y su esposa jueza querían castigarlo por encarcelar a su único hijo.
Con una pistola en su mano, el padre del joven se presentó para hacer justicia porque dos semanas atrás se suicidó en su celda. Sin dudar, disparó certeramente a la pareja, que se derrumbó en el piso.
En su agonía, Ceylin e Ilgaz se tomaron de las manos. "Podríamos haber sido grandes juntos, fiscal", fueron las últimas palabras de la querida abogada.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.