"Es súper apretado": Tita Ureta confiesa que tiene que decirle a su padre que van a comer gracias al "canje"
"¿Te paso a buscar?": Soledad Bacarreza relata última conversación con su hermana tras inesperada muerte
Ingresó drogas a centro de rehabilitación: Daniel Fuenzalida desclasifica crudos momentos de su adicción
"No necesitas una nariz respingada": Nelson Beltrán habla sobre los cambios en los estándares de belleza
Alcalde Tomás Vodanovic revela que le da vergüenza que lo piropeen tanto en redes sociales: "Da pudor"
"Firmó el pagaré": Nelson Beltrán cuenta lindo gesto de su amiga Carmen Gloria Arroyo tras caer al hospital
"No sé si quiero tener hijos": Tomás Vodanovic revela por qué ser padre no está en sus planes de vida
Rodrigo Delgado cuenta cruda realidad que vivió trabajando en Sename: "Me tocó ver el flagelo de la droga"
Se recuperó de Covid pero finalmente falleció: Daniel Fuenzalida habla sobre la triste pérdida de su madre
"Terminó siendo militante UDI": Francisco Vidal habla del distanciamiento con su hermano pinochetista
Sole Bacarreza cuenta cómo salió de un pololeo donde fue víctima de violencia: "Te vuelves a aparecer..."