45 minutos con

Daniela Vega habla de la inspiradora enseñanza de su abuela completamente ciega: "Me permitió ver el sonido"

Andrés Velasco recuerda haber dudado de interpretar a Dante en Demente tras el estallido social

"Se cumplió algo que jamás pensé": Andrés Velasco relata bella historia del hijo que tuvo con Sigrid Alegría

"Te veo a ti": Andrés Velasco y el divertido comentario de su mamá sobre su personaje en Como la Vida Misma

"Y le comentó a Sigrid...": Andrés Velasco revela el rol que tuvo su expareja en su comienzo en las teleseries

"Somos mejores ex de lo que fuimos como pareja": Andrés Velasco sobre su relación actual con Sigrid Alegría

"Nunca ha sido que las cosas sean inamovibles": Ministra Orellana reflexiona sobre los derechos de las mujeres

"Ha sido dolorosa para el Gobierno": Ministra Orellana revela que salida de Giorgio Jackson fue "injusta"

"En el colegio, yo no iba el Día el Padre": Antonia Orellana se sinceró sobre la pérdida de su papá

Ministra Orellana indica que "es erróneo" comparar el estallido social con el Golpe de Estado

"Tengo una relación hermosísima": Germán Codina habla de su pareja y las dificultades de la exposición pública

"Es escandaloso desechar la extensión": Alcalde Codina sincera su molestia tras cambio de trazado del Metro

"Feliz voy a contribuir": Germán Codina responde si sería ministro en caso que la derecha llegue a La Moneda

"Me siento más chileno que los chilenos": Germán Codina relata la llegada a Chile desde su natal Uruguay

"Perjudica a Puente Alto": Germán Codina emplaza al Presidente Boric por cambio en el trazado del Metro

"Es lo más fome que hay": La anécdota de Álvaro Salas al realizar show online en pandemia