"Estudio 3 a 4 horas diarias": Gabriel Cañas revela el paso a paso para transformarse en el Chico Olmedo
"Esa escena fue súper importante": Gabriel Cañas analiza la evolución de su personaje en La Ley de Baltazar
"Salía Madonna como anticristo": Gabriel Cañas revela cómo era estudiar en un colegio Legionario de Cristo
"Mercury me hizo entender lo que valgo": Gabriel Cañas habla de la importancia del cantante en su carrera
"Me dijeron flaite un millón de veces": Coté Quintanilla y los insultos que soportó por cantar música mexicana
"Me ha sabido levantar": Coté Quintanilla se emociona al hablar del hombre que la apoya incondicionalmente
"No debes tener hijos": María José Quintanilla reveló desafortunada sugerencia de una disquera en EE.UU.
María Olga Fernández relata en primera persona su historia de amor: Se casó con el exesposo de su amiga
"Chile es inseguro": La crítica de María Olga al afirmar que la gente prefiere salir más temprano por miedo
Claudio Moreno revela la disculpa de su padre por no apoyarlo en su carrera: "Me dijo que se había equivocado"
"No quería ver nada de él": Claudio Moreno desclasifica rivalidad con Kurt Carrera por la parodia de Guru Guru