45 minutos con

"Mejor cámbienle el nombre": Gloria Simonetti critica duramente la actual organización del Festival de Viña

"Me pifiaban": Gloria Simonetti recuerda las críticas hacia ella por ser de una familia acomodada

"Era mal visto": Gloria Simonetti revela el gran dolor que vivieron sus padres tras decidir ser artista

"Es un show": Gloria Simonetti dará a conocer su visión sobre el Festival de Viña del Mar

Vivió en una mediagua: Ministra Jeannette Jara habla sobre las carencias que tuvo en su infancia

Ministra Jeannette Jara revela duro momento tras la pérdida de su primer marido: Tenía 21 años

"¿Me están agarrando para el leseo?": Ministra Jara revela llamada de Gabriel Boric para unirse a su gabinete

Ministra Jeannette Jara revela sorpresiva reacción tras conocer a Augusto Pinochet: "No sé si por susto"

"Me desmayé": Ministra Jeannette Jara desclasifica sorpresivo encuentro con Augusto Pinochet

"Me dio mucha pena": Así fue la reacción de Mary Rose Mac-Gill al saber del desfalco de Raúl Torrealba

"Niños de 10 años no saben leer": Mary Rose Mac-Gill critica duramente la educación en Chile

"Hizo cosas muy buenas": Mary Rose Mac-Gill habla de su cercanía con Lucía Hiriart en plena dictadura

Mary Rose Mac-Gill habla de cómo entraron a su casa para robarle todas sus joyas: "Subieron trepando"

"Me dijeron que tú cantas bien": Pollo Fuentes habla de la persona que impulsó su carrera artística

Pollo Fuentes explica el particular acuerdo para volver con su exesposa después de 20 años separados

"Quedé en shock": Mary Rose Mac-Gill sincera su dolor tras caso de corrupción de Raúl Torrealba