Elecciones 2024

Claudio Orrego tras conseguir reelección en la RM: "La oposición eligió un candidato bastante violento"

Claudio Orrego es reelecto como gobernador de la Región Metropolitana: Francisco reconoció su derrota

Segunda vuelta de elecciones: ¿Cómo excusarse en Comisaría Virtual por no ir a votar?

Segunda vuelta de elecciones de gobernadores: ¿Cuáles son las excusas para no ir a votar?

Segunda vuelta de elección de gobernadores: ¿De cuánto es la multa por no ir a votar?

Segunda vuelta de elecciones de gobernadores: ¿Es obligatorio ir a votar?

Segunda vuelta de elección de gobernadores. Revisa aquí cuál es tu mesa de votación

Segunda vuelta de elección de gobernadores: Revisa aquí tu local de votación

Segunda vuelta de elecciones de gobernadores: ¿Cuáles son los horarios para ir a votar?

Segunda vuelta de elección de gobernadores: ¿Cómo saber cuáles son los candidatos de mi región?

Segunda vuelta de elecciones de gobernadores: Revisa aquí tu mesa y local de votación

Segunda vuelta de elecciones: Revisa cómo funciona el comercio y supermercados este domingo 24 de noviembre

Segunda vuelta de elección de gobernadores: ¿Cómo revisar si soy vocal de mesa?

¿Puedo votar en la segunda vuelta de gobernadores si mi carnet de identidad o pasaporte están vencidos?

Segunda vuelta de elecciones: Conoce el horario del Metro de Santiago este domingo 24 de noviembre

Segunda vuelta de elección de gobernadores: ¿Qué pasa si estoy en el extranjero y no puedo votar?