Elecciones 2024

Segunda vuelta de elecciones: ¿En qué casos puedo ingresar a Comisaría Virtual para excusarme por no votar?

Segunda vuelta de gobernadores: Analista político compara a Claudio y Francisco Orrego de cara a elecciones

Segunda vuelta de la elección de gobernadores: Así funcionará el transporte gratuito

¿Te equivocaste de Orrego? Electores podrán pedir segunda papeleta en caso de error al votar por gobernadores

¿De cuánto es el pago para vocales de mesa en la segunda vuelta de la elección de gobernadores?

¿Dónde me toca votar en la segunda vuelta? Así puedes consultar en línea

Segunda vuelta de elecciones: ¿Puedo votar con el carnet o pasaporte vencido?

Segunda vuelta de elecciones de gobernadores: ¿Es feriado irrenunciable este domingo 24 de noviembre?

Bono para vocales de mesa: Consulta si lo recibiste

Bono para vocales de mesa: ¿Quiénes reciben un monto extra?

Inicia pago del bono para vocales de mesa: Así puedes revisar si lo recibiste

¿Cómo saber mi mesa y local de votación para la segunda vuelta de las elecciones de gobernadores?

Segunda vuelta de elección de gobernadores regionales: ¿De cuánto es la multa por no ir a votar?

¿Si fui vocal de mesa en las elecciones de octubre, debo serlo nuevamente en la segunda vuelta?

Estos son los candidatos de la segunda vuelta de las elecciones de gobernadores regionales

Gobierno cierra la puerta a bono extra a vocales de mesa: Estas fueron las razones para descartar el incentivo