Generación 98

¿Le disparará?: Vicente perderá la cabeza y apuntará con un arma a Tomás y Loreto en Generación 98'

Recibe a Maca: Pitu Mardones pasa sus días en la cárcel tras ser capturada por la policía en Generación 98'

¡Superó todos los límites! Vicente captura a Loreto en contra de su voluntad en Generación 98'

"A mí también me estafaron": Chico Olmedo declara ante la fiscal de su caso en Generación 98'

"Las rubias son mi debilidad": Maca sufre agresión de Alana en su llegada a El Faro en Generación 98'

"Nadie me puede parar": Chico Olmedo impactará a Maca con inesperadas palabras en la recta final de G98'

Recta final: ¿A qué hora se emitirá Generación 98' este miércoles 17 de abril?

Generación 98' - Capítulo 176: Juanjo se entera que Alicia estaba embarazada al momento de su muerte

Avance de Generación 98': Vicente secuestrará a Loreto

"Vamos a ser muy felices los tres": Así será el secuestro de Vicente a Loreto en Generación 98'

Una vieja conocida: Esta será la persona que salvará a Maca en la cárcel El Faro en Generación 98'

"Me entrego encantado a la justicia": Así será el regreso de Chico Olmedo al país en Generación 98'

"Las rubias son mi debilidad": Así será el recibimiento de Alana a Maca en la cárcel El Faro en Generación 98'

"Podemos negociar": Chico Olmedo llama a la fiscal de su caso y ofrece entregarse en Generación 98'

¡Estaba embarazada! Juanjo se entera de un impactante antecedente al reconocer el cuerpo de Alicia en G98'

Pese a que Chico Olmedo le advirtió: Pitu Mardones es detenida en el Aeropuerto de Santiago en Generación 98'