¡Una historia para no creer! La teleserie Pobre Novio fue inspirada en un chileno que se rifó de verdad
"¡Yo no he andado nunca en moto!": Héctor Noguera y la divertida conversación por su personaje en Pobre Novio
"No soy ni alto ni musculoso": Etienne Bobenrieth y el atractivo del 'Pobre Novio' que atraía a las mujeres
¿Sabes cuál es? Esta es la icónica película de los años 60' que inspiró la historia de Papá A La Deriva
Igual que en película de Tom Cruise: Este es el efecto que consiguió Papá A La Deriva igualando a Hollywood
Fueron capacitados por marinos reales: Simón Pesutic cuenta experiencia en la armada por Papá a la Deriva
Disfruta la lluvia con las mejores teleseries turcas: Estas son las tres historias que podrás ver en Mega 2
Los motores se sienten en Biobío: Este domingo disfruta de la segunda fecha del Copec RallyMobil en Mega 2
¡5 años después lo descubren!: Guionista y actor conocen origen de la cicatriz de Leonardo en Verdades Ocultas
"Me sentí muy enrabiado": Actores de Verdades Ocultas revelan cómo les impactó interpretar los personajes
"Mi papá...": Carlos Díaz comenta divertida "parada de carros" de su pequeña hija a fan de Verdades Ocultas
"Ha sido muy lindo": El especial agradecimiento de Andrés Velasco por premio recibido por recordado personaje
"Acá hay un voto de confianza": El gran secreto que Andrés Velasco ocultó a sus compañeros en Demente
"No me iba a perder los besos con... ": La divertida confesión de Patricia Rivadeneira en Mega Teleseries
¿Te acuerdas del niño de Demente? Esta es la extraordinaria historia de cómo llegó a actuar en la teleserie
Este sábado 18 de mayo disfruta la 5ta fecha del Mundial de Rally Portugal: ¿A qué hora lo transmite Mega 2?